En Black Clover Página 23, el combate contra el misterioso necromante continúa. Los caballeros magos se han distribuido a todo lo largo de la ciudad capital y comienza a reducir la inmensa ola de no-muertos que se mueven por las calles.

Asta por su lado se encuentra frente a frente al enemigo y pronto le demuestra que su anti-magia, no es materia de juego.

Pero como es costumbre, antes de continuar debo advertirles que a continuación vienen…

Black Clover Página 22 - Hermanos

Spoilers de Black Clover Página 23 – Danza de Magia Salvaje

La primera parte de este episodio será un enorme despliegue del gran poder mágico del que disponen los caballeros mágicos.

Charlotte de las Blue Roses despliega una red de espinas que consumen a los cadáveres. Su hermana Sol, invoca un gigante de piedra que aplasta a los enemigos.

Los hermanos Fuegoleon por su lado disparan sus poderes de fuego a diestra y siniestra. El caso de Vermilion es realmente espectacular con el sujeto manifestando todo tipo de poderes de gran nivel en rápida sucesión. E incluso invocando un león de fuego.

La familia Silva también destacó demostrando unos poderes enormes. Nebra utiliza un hechizo que la clona a si misma y cada uno de sus clones comienza a hacer magia a su vez.

Quizá los menos destacados sean los Golden Dawn, aunque no se quedan atrás por mucho, pues a mitad de capítulo ya comienzan a sacar su artillería pesada.

Black Clover Página 22 - Asta

El Indomable Asta

No me queda claro cómo es que el necromante consigue invocar aquellas olas de no-muertos a través de toda la ciudad. Pero parece que está aprovechando el mana que queda en aquellos cadáveres o algo por el estilo. Recordemos que en este mundo todos tienen magia.

La gran ventaja que tiene Asta es que su anti-magia no permite que el necromante vuelva a levantar los cadáveres que ya han sido derrotados. Así que mientras los caballeros magos están por toda la ciudad combatiendo una y otra vez a los mismos enemigos. Asta acumula montones de enemigos derrotados.

Pero el necromante no se dejará derrotar tan fácilmente. Invoca a una nueva criatura. En esta ocasión un no-muerto que posee magia por si mismo. Se trata de un monstruo enorme al que llama Jimmy.

Este puede disparar una suerte de proyectiles mágicos. Uno de estos consigue herir a Asta, y lo deja sangrando. Pero el chico no se deja intimidar. Utiliza su nueva espada y comienza a batear los proyectiles de regreso. Pero la criatura y el necromante se enfocan en la pequeña niña a la que Asta ha estado intentando proteger. Así que el chico no puede moverse mucho.

Esto se mantendrá así hasta que lleguen Noelle, Leopold y Vermillion y le presten ayuda. Tras lo cual Asta derrotará a Jimmy con relativa facilidad.

Black Clover Página 23 - Alfred

Pero cuando parece que finalmente derrotarán al necromante, este invoca a una nueva criatura, esta es llamada Alfred, y parece ser aún más poderosa.

¿Podrán los caballeros magos derrotar esta nueva amenaza? Lo veremos en el próximo capítulo.