Black Clover Página 24: Blackout, continúa el ataque sobre la Ciudad Capital del Clover Kingdom.

La villana que veíamos al final del capítulo anterior se revela. Pero quienes creían que estábamos tan solo ante el combate contra un nuevo enemigo, están muy equivocados. El plan de estos villanos es más complejo.

Pero antes de continuar como siempre debo advertir que vienen…

Black Clover Página 24 Noelle salva a Leopold

Spoilers de Black Clover Página 24: Blackout

Mientras Rades se lamenta de su derrota ante Fuegoleon y Asta, Leopold y Noelle todavía tienen problemas enfrentando al engendro que el Necromante había convocado. No obstante, cuando los dos jóvenes magos consiguen combinarse, el monstruo es derrotado con facilidad.

Pero mientras este grupo de caballeros magos está ocupado todavía aprehendiendo a Rades y discutiendo con él.  En el resto de la ciudad los otros caballeros magos, entretenidos recibiendo las alabanzas del público. Son atrapados en varios portales y enviados lejos de la Ciudad Capital.

Black Clover Página 24 Caballeros Magos Atrapados

Sin embargo, lo peor aún está por venir. Con la Capital prácticamente indefensa. La bruja enemiga comienza a hacer desmanes con la población civil.

Al parecer aquella mujer tiene la capacidad de absorber el mana de quienes la rodean y así prolongar su juventud.

Black Clover Página 24 Bruja

Yuno sin embargo ha conseguido escapar a la trampa por los pelos, y se opone a esta hechicera. No obstante a pesar de las grandes habilidades del muchacho. La bruja prueba ser más ingeniosa que él.

Esta malvada utiliza una multitud de pequeñas maldiciones que casi nunca aciertan y tampoco hacen mucho daño. No obstante con cada pequeño golpe, Yuno va perdiendo facultades. Perdida de la visión, perdida de la audición y eventualmente no podrá ni moverse.

Black Clover Página 24 Yuno se enfrenta a la Bruja

Lanzando sus hechizos contra la nada, practicamente ciego y sordo, Yuno se enfrenta a su derrota. Un montón de pensamientos negativos le asaltan, recuerda lo ocurrido en el calabozo y lo interpreta como una derrota. Recuerda los acontecimientos recientes y piensa que en realidad es un gran fracaso.

Pero cuando está a punto de darse por vencido, en medio de la oscuridad que lo rodea percibe algo nuevo…

El flujo del mana.

Black Clover Página 24 Flujo del Mana

Esta presencia que solo pudo percibir al perder el resto de sus sentidos, le permite escuchar el susurro de aquel espiritu que había convocado casi por accidente en el calabozo.

La pequeña criatura reaparece y lanza un potente hechizo en contra de la bruja enemiga.

Fuegoleon y Rades

No obstante mientras Yuno ha estado combatiendo. En el otro lado de la ciudad, Asta, Fuegoleon, Noelle y Leopold han estado interrogando a Rades.

Asta casi logra escuchar la voz que habla en el oído del mago enemigo. Pero no consigue descubrir a tiempo su plan.

Black Clover Página 24 Fuegoleon descubre quien es el enemigo

Cuando Fuegoleon increpa al necromante, ¿quienes son sus asociados? ¿Cuales son sus intenciones? Rades no hace más que reir, pues el objetivo de aquel ataque ha sido nada más y nada menos que el propio Fuegoleon.

Mientras le revela aquello, un nuevo portal se abre en torno al Capitán de los Caballeros Magos y lo transporta a un lugar peculiar. Allí descubre quien es su verdadero enemigo. Pero nosotros tendremos que esperar hasta el próximo episodio.