COMPARTE

Black Clover Página 25: Adversity, nos trae la continúación de la batalla en la Capital del Clover Kingdom. Solo algunos de los caballeros magos más jóvenes permanecen en el combate. Pero cuando parece que están a punto de alcanzar la victoria. Un nuevo grupo de enemigos hace acto de presencia.

Pero como ya es costumbre, antes de continuar, debo advertirles que vienen…

Black Clover Página 25 Invocación de Charmy

Spoilers de Black Clover Página 25: Adversity

Yuno casi ciego, sordo y muy golpeado. Mas a pesar de eso, consigue derrotar a su enemiga. Aunque con algo de ayuda de Charmy, quien invoca una enorme oveja para evitar que le roben su comida. Y queda fascinada con Yuno por haber salvado la comida que caía (casi por accidente).

Black Clover Página 25 Yuno Principe Salvador de Comida

Esto provoca que Charmy de inmediato lo idealice como “El Principe Salvador de Comida.” Aunque el pobre Yuno apenas y puede tenerse en pie.

Entretanto, los jóvenes Noelle, Leopold y Asta han quedado a cargo de la custodia del necromante Rades. tras la desaparición de Fuegoleon. No hay duda que los chicos están asustados.

Aunque Leopold quiere descargar su ira contra Rades. Noelle apunta que el necromante no posee magia espacial, y dado que Fuegoleon fue transportado frente a ellos. debe haber otro mago presnte.

Aquí es donde ocurre algo extraño que creo que no ntendí muy bien. Asta intenta ubicar al nuevo enemigo con la vista. Pero luego cierrra los ojos y de inmediato lo encuentra, ¡oculto entre los cadáveres! Asta lo golpea, pero el enemigo, siendo un hábil usuario de magia espacial. Casi de inmediato consigue reubicarse.

Black Clover Página 25 Usuario de Magia Espacial

Nuevos Enemigos

Entre los techos de la ciudad, lejos del filo de la espada de Asta, se manifiesta el mago espacial, se quita su disfraz de cadaver y comienza a ladrar sus amenzas.

Fuegoleon es regresado inconcsciente, y al parecer le falta un brazo. Aquello deja a los jóvenes muy mal. Y Leopold incluso se paraliza y no sabe cómo raccionar. Noelle sin embargo salta a su rescate e intenta parar el sangrado.

Black Clover Página 25 Noelle

El mago espacial le ordena a Rades que se preparen para partir. Pero manteniendo una cabeza calmada y clara, Asta (increíble ¿no?). Corta con su espada el portal de transportación dejando a Rades sin forma de retirarse.

El muchacho le provoca un corte en su mejilla al necromante, e incluso le asienta unos cuantos golpes. Incapaz de defenderse del embate del jóven. Rades pide ayuda a su aliado. Pero aunque este intenta teleportarlo nuevamente. Asta lo impide por segunda vez.

Black Clover Página 25 La Espada de Asta Corta la Magia

Entonces el nuevo mago intenta otra táctica. Invoca un nuevo portal pero a las espaldas de Asta. Cuando está a punto de consumar su truco. Leopold sale de su paralisis y lo golpea con uno de sus hechizos de fuego.

Por un breve momento parece que los chicos están en control. Han conseguido dominar al poderoso necromante y su nuevo aliado. Pero no es así, otro grupo de enemigos se manifiesta a su alrededor.

Black Clover Página 25 Nueva Enemiga

Lo mejor de esta situación es que a pesar de estár golpeado, sangrando y rodeado de enemigos. Asta sigue manteniendo la calma.

Recuerda que las heridas que tiene en realidad no son tan graves. Sino que debido a la maldición de Rades, estas no cicatrizan. así que el jóven en un momento de genio. Se ataca a sí mismo con sus propias espadas allí donde ha sido herido por su enemigo. ¿Y qué ocurre? Pues que la maldición desaparece y el muchacho se siente listo para la segunda ronda.

Me sorprendió lo mucho que ocurrió en este capítulo en tan poco tiempo. El siguente episodio de seguro será muy interesante.