COMPARTE

Black clover Página 26 – Bestias Heridas, nos narra los momentos finales en la gran batalla por el Clover Kingdom. Pero allí cuando los villanos creían que tenían la ventaja numérica, descubrirán que un grupo de bestias heridas puede ser muy peligroso.

Aunque este fue uno de los capítulos más interesantes de esta serie hasta la fecha, no se puede negar que tuvo varios detalles negativos también. Pero antes de continuar comentado, necesito advertir una vez más que se vienen…

Black Clover Página 26 - Bestias Heridas - Leopold

Spoilers de Black Clover Página 26

Ya nos hemos acostumbrado a las extensas recapitulaciones que vemos en este anime. Casi todo los episodios arrancan recordando lo que ocurrió en el anterior. Pero me parece que en esta ocasión se les pasó la mano un poco. No solo tuvimos la recapitulación al comienzo, sino que después de los créditos tuvimos otra. Y por si eso fuera poco, a mitad del episodio tuvimos otros varios flashback.

Cuando los acontecimientos de este capítulo finalmente arrancan, nos encontramos a los chicos rodeados de enemigos. Estos creen que tienen la ventaja, pero se llevarán una desagradable sorpresa cuando Asta comience a contrarestar todos y cada uno de sus hechizos.

Ademas también se unirá a la batalla Leopold, con una velocidad de ataque incomparable. E incluso Noelle mientras atiende las heridas de Fuegoleon también consigue defender a sus amigos.

Pero aquí será donde vendrá mi segunda queja sobre este episodio.

¿Qué pasó aquí?

Durante la extensión de este anime hemos visto variar bastante la calidad del diseño y los dibujos. Pero pienso que con este capítulo han alcanzado el punto más bajo hasta ahora. OJO, no quiero decir que todo el capítulo haya sido feo, pero no cabe duda que hubo momentos realmente malos.

Tomemos por ejemplo el rostro de Noelle que en ocasiones se ve casi distorsionado. O el de la maga villana recién llegada que aquí podemos ver mal dibujado, fuera de proporción, etc.

Afortunadamente, no todo el episodio sufrió de esto, sino solo algunas escenas. Realmente extraño.

Black Clover Página 26 - Bestias Heridas - Caballeros Magos

El Retorno de los Caballeros Magos

Cuando los enemigos finalmente consiguen sobrepasar a Asta y a Leopold parece que todo está perdido. No bostante es precismente entonces cuando hacen acto de presencia los Caballeros Magos.

Pero cuando la batalla finalmente está casi ganada, los enemigos escapan frente a sus ojos. Y lo que es peor, dado que está inconsciente. Asta no solo es incapaz de evitar el escape de los enemigos. Sino que también es capturado.

La cara de Noelle, cuando se da cuenta que todos los Caballeros Magos se ocupan en la defensa de la ciudad y abandonan a Asta, es angustiante. Pobre chica.

Black Clover Página 26 - Bestias Heridas - Enfrentamiento

Y a pesar de todo eso, el momento álgido del episodio no llegará hasta después cuando los villanos estén de regreso en su base y se dediquen a discutir entre sí, y se encuentran nada más y nada menos que con Julius Novachrono

Con sinceridad por un momento pensé que descubriríamos que el Rey mago era el líder de los villanos. Afortunadamente no fue así. Más el combate que vino a continuación fue realmente espectacular.

Lo mejor de todo es que el que viene en el próximo capítulo quizá sea mejor.