Black Clover Página 27: Light, nos narra los acontecimientos tras los combates que se ibraron sobre la capital del Clover Kingdom.

Si bien habíamos dejado al Rey Mago y Asta a punto de comenzar lo que parecía ser un combate monumental, aquello terminó con un rápido escape, y poco más.

En este capítulo disfrutaremos de muchas escenas, pero todas bastante cortas. Se trata de un extenso epílogo que anuncia grandes cosas a futuro.

Pero antes de continuar como siempre les advierto que vienen…

Black Clover Página 27 Light Light Asta y Lunetes

Spoilers de Black Clover Página 27: Light

Sabiendo que no está a la altura de las habilidades del Rey Mago, el enemigo usa su mágia con increíble rapidez, libera a sus seguidores y se retira. No obstante, uno de sus secuaces queda atrapado. Sin contar a la bruja que derrotó Yuno, y que Charmi mantuvo atrapada.

La alegría y el alivio de todos al ver a Asta con vida es evidente. Es graciosa la efusividad de Klaus hacia Asta, después que se caían tan mal.

Black Clover Página 27 Light - Noelle y Mimosa

Leopold y Fuegoleon todavía se encuentran en cama. Aunque Leopoldo se recupera con rapidez, Fuegoleon aún está inconsciente.

Tenemos un vistazo de los villanos también. Rades y la chica juran venganza sobre Asta. Mientras que su líder muestra que aunque logró que escaparan del Rey Mago. No salió indemne, uno de sus brazos ha envejecido rápidamente producto del ataque de Novachrono.

Mientras tanto de regreso en la Capital, El interrogatorio sobre los prisioneros no marcha muy bien. Se encuentran protegidos por alguna suerte de hechizo que hace imposible extraerles información. La bruja sin embargo suelta la lengua y revela que aquel grupo forma una suerte de culto en torno al mago luminoso.

Black Clover Página 27 Light - Interrogatorio

Entre tanto, Asta tiene la oportunidad de despedirse de aquella niña que rescató en medio del desastre.

La pequeña les obsequia a él y a Noelle una cesta con deliciosos cupcakes. Y de inmediato de la nada aparece Charmy quien de inemdiato se adueña de aquello, pero tiene la “gentileza” de compartir con ellos…

Black Clover Página 27 Light - Charmy Noelle y Asta

Cuando están a punto de despedirse de la capital y regresar a la base de los Black Bulls, se encuentran con Yuno. Este intenta hacerse el gracioso inscribiendo una palabras en el aire con su magia.

Pero el hechizo resulta siendo tan poderoso que Asta, Noelle y Charmy casi piensan que los quería atacar.

El rostro de Yuno, Minosa y Klaus en el momento es un poema:

Black Clover Página 27 Light - El Nuevo Nivel de Podres de Yuno

En el Hogar de los Black Bulls

Tras regresar a la base de los Black Bulls, se enteran que su escuadrón también ha estado ocupado (aunque no aclaran mucho). Y descubrimos que Asta se ha ganado un rango entre los Caballeros Magos, al igual que Noelle. Pero eso no es todo. ¡Charmy ha ganado un rango incluso más alto! Por haber atrapado a la bruja.

A diferencia de lo que ocurrió en el capítulo anterior. En esta ocasión si pudimos disfrutar de un dibujo de calidad. Aunque la animación no destacó mcuho pues mayormente fueron escenas cortas y sin demasiado movimiento.

Así concluye uno de los arcos más divertidos que nos ha presentado la serie hasta ahora. Pero es claro que más adelante continuaremos el enfrentamientos contra estos enemigos.