Black Clover Página 28 – El que he puesto mi corazón, es un episodio bastante más relajado comparado a cómo veníamos en el ciclo anterior. En esta ocasión veremos a Asta, Finral y Luck en una cita a ciegas con un grupo de chicas. Pero también se colará en la reunión una cierta polizona…

Aparte, este nuevo capítulo arranca con una nueva Intro que a mi juicio es espectacular.

Black Clover Página 28 Amanecer

Black Clover Página 28 – En el que he puesto mi corazón – Historia de una cita a ciegas en el Clover Kingdom

Después de la nueva Intro, el episodio arranca con una hermosa escena de Finral desde los techos de la base de los Black Bulls. Contemplando las posibilidades de la cita que tendrá en la tarde. Asta es el invitado más evidente, pero necesita a un tercer acompañante. ¿A quien escoger?

Entonces nos pasearemos un rato por todos los personajes que conforman a los Black Bulls. Magna, Vanessa, Gordon, incluso Charmy y el lider Yami. Pero de ellos ninguno aparenta tener lo necesario para hacer buena compañía. Y a Finral no se le ocurre nada mejor que invitar a Luck…

Black Clover Página 28 Luck y Asta

Y así se van los chicos sin siquiera entender muy bien lo que están haciendo o a donde van.

Pero mientras se cierra el portal de transportación de Finral, se les cuela una linda polizona, nada más y nada menos que Noelle. Quien no puede aguantar los celos, aunque no quiera admitirlo.

De regreso a la Ciudad Capital

Con Noelle ocultándose detrás de cada esquina para que no la descubran, los chicos regresan a la capital que se nota muy recuperada.

Aunque Finral tiene algunos problemas ubicándose al principio, eventualmente encuentran el lugar de la cita.

Allí conocen a las chicas:

Black Clover Página 28 Las Chicas

Rebecca Scarlett, Helene Barbary y Erika Sitate. Tres hermosas jóvenes de la Ciudad Capital.

Erika trabaja en una tienda de ropa, Helene es una estilista (corta el cabello con magia) Y Rebeca trabaja en un restaurante.

Finral intenta que los muchachos impresionen a sus amigas con sus hazañas. Pero el propio Finral tiene poco que contar, y Luck es demasiado sincero con la descripción de sus combates. Así que solo queda Asta con su reciente hazaña. Esto de inmediato llama la atención de las chicas. Pero el muchacho no sabe cómo tomar la iniciativa en este caso.

Black Clover Página 28 Noelle como Barmaid

Mientras tanto tenemos la oportunidad de ver a Noelle como una Barmaid. La chica consiguió convencer al dueño del lugar para que la empleara. ¿Quien perdería la oportunidad de tener a esta hermosa chica como Barmaid?

No obstante la muchacha no ha hecho más que espantar a los clientes con su mala actitud.

¿Quien diría que aquella noble señorita de alta cuna, se pondría a atender mesas para poder vigilar a su amor?

Pero resulta que mientras los Black Bulls tienen dificultades impresionando a sus nuevas amigas, hay otro conocido personaje que no para de hablar…

Black Clover Página 28 Zekke

Así es Zekke, mejor conocido como ¡Ba’ha! Quien no deja de decir mentiras sobre lo mucho que hizo durante el reciente ataque a la capital y los muchos rangos que se ha ganado, etc.

Lo acompañan algunos sujetos de los mantis, y las chicas que están con ellos se encuentran aún menos convencidas que las compañeras de los Black Bulls.

Pero Zekke recibirá su merecido cuando le haga una petición un tanto ruda a una cierta barmaid que está presente. Para gran alegría de las chicas.

Black Clover Página 28 Borracho

Un Borracho Impertinente

Mientras tanto los chicos de los Black Bulls de algún modo han conseguido impresionar a sus compañeras. Luck ha llevado a su chica fuera para mostrarle sus habilidades mágicas, y Finral ha teleportado la suya para mirar el atardecer.

Solo Asta y Scarlett han quedado en el bar y conversan muy animadamente sobre sus hermanos y lo mucho que los extrañan. Cuando son interrumpidos por un borracho.

El sujeto comienza a balbucear algunas incoherencias sobre la chica que terminan molestando a Asta. El borracho lo desafía y el chico hace lo que mejor sabe hacer…

Una mesa queda destrozada y el dueño del bar quiere una compensación, pero Scarlett y Asta desaparecen. Junto con ellos se marcha también Noelle quien pone la renuncia de inmediato.

En la calle escucha a Asta y Scarlett conversar sobre sus amores. El chico confiesa que ya tiene a alguien en su corazón. Noelle se pregunta si será ella. Y Scarlett lo anima a continuar con aquel sentimiento, pero no parece dispuesta a renunciar al chico tan fácilmente.

Black Clover Página 28 Nuevo ending

Noelle, Mimosa y ahora Scarlett también. ¿Se nos está convirtiendo Black Clover en un anime de harem? Parece que algo de eso hay.

El capítulo concluye con un hermoso ending donde figura Noelle con un nuevo traje.

Un episodio muy distinto de lo que hemos visto hasta ahora. Esta serie tiene muchas sorpresas.