Black Clover Página 30 – El Mago del Espejo, es el inicio de un nuevo ciclo en la historia de Asta, Yuno, y los habitantes del Clover Kingdom.

En esta ocasión, la historia estará muy centrada en Gauche, el misterioso miembro de los Black Bull, al que siempre vemos adorando a su pequeña hermanita, la angelical Marie.

Black Clover Página 30 - El Mago del Espejo - Gauche Sentado sobre una Montaña de Bandidos

Pero a la vez también tendremos los primeros atisbos de un nuevo enemigo. Al tiempo que como es costumbre vamos conociendo más detalles de este mundo lleno de magia.

Antes de continuar como siempre les advierto que vienen los…

Black Clover Página 30 - El Mago del Espejo - El Cumpleaños de Marie

Spoilers de Black Clóver Página 30 – El Mago del Espejo

Este episodio arranca con Gauche sobre una pila de bandidos. A quienes les ofrece dejarlos vivir siempre y cuando celebren el cumpleaños de su querida Marie. Tras lo cual los matará…

No habíamos visto mucho de este personaje en acción. Pero parece que sus habilidades son enormes.

Black Clover Página 30 - El Mago del Espejo - En la Vieja Iglesia de Hage

Mientras tanto en la vieja iglesia de la aldea Hage. La familia de Asta y Yuno celebran que los muchachos han vuelto a enviar una sustancial remesa. Se alegran mucho al saber que Yuno ha adquirido un nuevo rango, y no pueden creer que Asta ha conseguido lo mismo.

Black Clover Página 30 - El Mago del Espejo - Los Golden Dawn

En la base de los Golden Dawn, Klaus, Mimosa, y Yuno conversan más o menos de lo mismo. Aunque Klaus aparenta ser un tanto grosero sobre el nuevo rango de su pupilo. Al final termina haciéndole un generoso obsequio. Cuando se ha retirado, Mimosa le confiesa a Yuno que en realidad Klaus estaba muy alegre por su promoción.

Black Clover Página 30 - El Mago del Espejo - Los Black Bulls prueban la Tatoes de Hage

En la base de los Black Bull por otro lado, se toman otro día libre. Estos chicos sí saben darse la gran vida. Cada uno se dispone a lo que más le interesa. Gauche por supuesto se retira a celebrar el cumpleaños de su hermana. Y Charmy hace aparecer un enorme banquete a base de las famosas “tatoes” que son tan tradicionales en Hage. Esto porque su “principe salvador de comidas” es de aquella aldea.

Black Clover Página 30 - El Mago del Espejo - Gauche fue un convicto

Gauche visitando a Marie

En la ruta a la ciudad donde vive su hermana, Gauche va obsesionando con ella (como es evidente). Pero en medio de sus recuerdos, descubrimos que estuvo en prisión. ¿Qué pasaría con este sujeto? ¿Por qué sería enviado a la carcel? Y ¿Cómo consiguió convertirse en Caballero Mago a pesar de eso?

Black Clover Página 30 - El Mago del Espejo - Marie la hermana de Gauche

Por el camino no deja de obsesionar con la pequeña. Incluso se compra toda una juguetería para complacer a la niña. Y cuando llega a donde vive ella, la encuentra jugando con Asta…

El chico ha vendio a esta ciudad también para ver a su amiga Rebecca, y jugar con los hermanos de ella. Y casualmente Marie también estaba jugando con ellos.

Aquello le dispara una furia ciega a Gauche. Y pone a Asta contra el piso, mientras no para de recriminarle. La pequeña, intentando defender a su nuevo amigo, le pide a su hermano que no lo ataque, porque ella se va a casar con Asta. Lo cual claramente tiene el efecto opuesto.

Black Clover Página 30 - El Mago del Espejo - Noelle continua espiando

Noelle quien ha seguido a Asta para continuar espiándolo. También se pone muy celosa cuando la niña dice aquello.

El incidente solo escalará cuando entre en escena una monja, quien cuida de Marie. Pero la presencia de aquella mujer pone peor a Gauche. Quien continúa repartiendo insultos.

A pesar de todo, la monja termina por llevarse a la chica, lo cual acaba por causarle un colapso al hermano obsesionado.

Rebecca invita a Asta a pasar la noche en su casa (lo cual enfurece a Noelle quien sigue espiando). Pero esa noche los acontecimientos serán muy distintos.

Black Clover Página 30 - El Mago del Espejo - Reacción de Noelle

En la casa de Rebecca

Noelle, quien se nos ha revelado como una maestra del disfraz. Se cuela en el restaurant donde viven Rebecca y sus hermanos. Mientras todos están comiendo y Asta alaba a la chica por su buena cocina, los liquidos en los vasos de todos, comienzan a hervir.

Pero luego cuando una de las hermanitas de Rebecca le sugiera a la chica que “salte sobre Asta esta noche,” mientras que Noelle escucha, consigue que los líquidos de todos los vasos se disparen hasta los techos.

Rebecca sin embargo no parece tener intención de tal cosa, cuando inocentemente se despierta para revisar a los chicos. Pero quien entra en la habitación de Asta, es Gauche ¡con intención asesina!

Lo que impide que aquello acabe en desastre es que Rebecca ha descubierto que los niños han desaparecido. No solo eso, también han desaparecido todos los otros niños del pueblo.

Black Clover Página 30 - El Mago del Espejo - Secuestro de Marie y los Niños

Finalizamos con unas escenas de los pequeños subiendo por una colina, mientras son vigilados por un extraño mago. Marie también va entre los niños secuestrados…