Cuando arranca Black Clover Página 31 – Persecución sobre la Nieve; Gauche aún no se ha percatado de la gravedad de la situación y continúa atacando a Asta. Pero cuando aparece la Monja de la iglesia donde vive Marie, todo se hace evidente.

Este capítulo continúa los acontecimientos del episodio anterior. Los niños han sido secuestrados y nuestros héroes apenas lo acaban de descubrir.

Cuidado que se vienen los…

Black Clover Página 31 - Persecución Sobre la Nieve - Marie despierta del Hechizo

Spoilers de Black Clover Página 31 Persecución sobre la Nieve

Luego de la breve recapitulación a la que ya nos tienen acostumbrados. Gauche se da cuenta del peligro en el que podría encontrarse su adorada hermanita. De inmediato la monja nota que hay algo anormal en la misteriosa nieve que ha caído sobre el pueblo. Está imbuida de una magia capaz de encantar a quienes aún no tienen su magia madura.

Pero Gauche y Marie comparten un secreto. El caballero mago le ha obsequiado a su hermanita un espejo que también posee magia y podría protegerla de encantamientos como aquel. Lamentablemente aquella ventaja podría jugar en contra de la niña durante el secuestro.

Gracias al poder del espejo, la pequeña se despierta antes que los otros niños. Y esto no le gusta mucho a su secuestrador. Peor aún ella intenta razonar con aquel hombre quien termina golpeándola.

Black Clover Página 31 - Persecución Sobre la Nieve - Neige Mago de la Nieve

Este sujeto que luego descubriremos que se llama Neige. En realidad no quiere a los niños para que sean sus amigos.

La realidad se nos revelará cuando aparezca un segundo sujeto. Con unos peculiares lentes que le permiten ver la cantidad de magia de cada persona (a lo Dragon Ball). Se nota de inmediato que es el verdadero líder. Y su intención es extraer la magia de los niños, para venderla.

Black Clover Página 31 - Persecución Sobre la Nieve - Baro

Este individuo llamado Baro, evalúa a los niños con rapidez de acuerdo a su nivel de magia. Marie posee mucha magia (o quizá así parece gracias al espejo). Pero Marco, el pequeño hermanito de Rebecca, no tiene mucho poder, y es arrojado fuera de la cueva, mientras aún está inconsciente presa del encantamiento.

Black Clover Página 31 - Persecución Sobre la Nieve - Hermanito de Rebecca

Mientras tanto nuestros héroes, siguiendo el rastro de mana que emite el espejo de Marie. Se aproximan al escondite de los villanos, pero les toma algún tiempo.

Noelle que se ha quedado en el pueblo custodiando a los ciudadanos. Intenta comunicarse con los Caballeros Magos y ¿Quien le responde la llamada? Nada más y nada menos que…

Black Clover Página 31 - Persecución Sobre la Nieve - Sekke Bah Ha

¡Si! Sekke “Bah-ha” Bronzazza, ese personaje que creíamos no volveríamos a ver, pero que no deja de aparecer de vez en cuando…

El Combate en la Cueva

¿Conseguirá Sekke alertar a los caballeros magos en verdad? Ya lo veremos. Pero Noelle no quedó muy convencida.

Los héroes finalmente llegan a la cueva. Asta saca al niño del encantamiento con un pequeño golpe de su espada, y la monja lo sana con uno de sus hechizos.

Black Clover Página 31 - Persecución Sobre la Nieve - Marco siendo sanado

Gauche por su lado ni se detiene a atender al niño. Corre al interior de la guarida de los maleantes. Y aunque se alegra de encontrar a Marie con vida. Se enfurece al ver que la pequeña ha sido golpeada.

Baro se da cuenta que están en graves problemas y ordena a Negie que utilice algunos hechizos.

Black Clover Página 31 - Persecución Sobre la Nieve - Amigos de Nieve

Pero con pocos resultados, la furia de este hombre no puede ser contenida.

Baro no obstante, amenaza con dañar a la niña, si Gauche no se rinde. Es allí cuando entra en escena Asta, quien lanza su segunda espada en contra del malhechor para liberar a la niña.

Aunque desesperados al ver llegar a los otros dos nuevos magos. Baro se tranquiliza al revisar los niveles de poder de Asta, y de nuevo lo subestima. Terrible error.

Termina aplastado contra una pared. Pero la batalla aún no ha terminado. ¿Qué ocurrirá en el próximo episodio?