COMPARTE

En Black Clover Página 32 – Retoños de Tres Hojas, continuamos con la acción del capítulo anterior. Baro y Neige han sido derrotados, y solo queda encontrar una manera de restaurar la magia de los niños. Pero entonces entra en escena otra enemiga que ya habíamos visto en una ocasión anterior.

Se trata de otro capítulo lleno de magia y acción en donde ocurren tantas cosas que me pareció que se terminaba en apenas unos instantes.

Pero antes de continuar comentando, y como ya es costumbre, debo advertirles que se vienen…

Black Clover Página 32 - Retoños de Tres Hojas - Neige aprisiona a Gauche brevemente

Spoilers de Black Clover Página 32 – Retoños de Tres Hojas

Este capítulo arranca con el pobre Sekke intentando cumplir su deber. Nunca pensé que sentiría lástima por este sujeto, pero…

Llega a la base de los Black Bull para buscar refuerzos. Y se encuentra con un espectáculo lamentable. Botellas de alcohol esparcidas por todos lados, la base en apariencia vacía, y nadie responde a su llamado.

Hasta que aparece Gordon, quien aunque intenta comunicarse, solo termina asustando al recién llegado. Luego aparece Grey que solo hace las cosas peor con su imponente apariencia.

Cuando aparece el líder, Yamy, Sekke se relaja y cree que las cosas finalmente se ponen de su lado. Pero de eso nada.

Black Clover Página 32 - Retoños de Tres Hojas - Baro crea una pequeña criatura de Barro

Rescatando a los Retoños de Tres Hojas

De regreso en la cueva de los villanos. Estos se encuentran casi derrotados.

Por un momento Neige incluso consigue atrapar a Gauche brevemente. Pero el caballero mago consigue escapar con ayuda de su doble del espejo.

Sin embargo nuestros héroes no encuentran manera de restaurar la magia de los niños. Lo cual crea cierta frustración en Asta. Que consigue controlarse a pesar de la furia que siente.

Gauche en cambio descarga todo su odio en Neige. Lo cual solo sirve para distraer a los protagonistas, mientras Baro ha conjurado un pequeño homunculo de barro para que lo ayude a escapar. Esta criatura activa un pequeño aparato en apariencia inofensivo…

Black Clover Página 32 - Retoños de Tres Hojas - Las Hermanas

Entretanto nos enteramos que la hermana Lily y la “abuela” (como la llama Asta) se conocen, e incluso han comentado sobre Asta.

Pero mientras Gauche continúa descargando su ira sobre Neige, hace su aparición otra enemiga. Aquella enloquecida chica que vimos en la Página 25, durante el ataque sobre la ciudad capital. Y que incluso consiguió rechazar los ataques de los caballeros magos más poderosos.

Black Clover Página 32 - Retoños de Tres Hojas - Baro y la Loca

Es ella quien le ha propuesto a Baro la idea de robar la magia de los niños. Y por supuesto es ella quien viene a su rescate, y se encuentra encantada de encontrar a Asta allí.

Tanto Gauche como Asta intentan combatir contra la chica. Pero ella convoca su salamandra con rapidez, y así consigue evadir casi cualquier ataque.

Es entonces cuando interviene la hermana con un potente ataque de fuego, y parece que al menos brevemente han derrotado a la chica.

En medio de la batalla incluso nos enteramos que fue tutora de Fuegoleon:

Black Clover Página 32 - Retoños de Tres Hojas - Fueggy

Y que lo llamaban “Fueggy”…

Baro el Monstruo

Viéndose derrotada la chica decide reclutar a Baro para ayudarla. Este accede con gusto, pero el modo en que ella lo libera, de seguro no es lo que él esperaba.

Black Clover Página 32 - Retoños de Tres Hojas - Baro es inyectado

Al igual que había hecho en una ocasión anterior con su salamandra. Ahora también inyecta al villano con una peculiar sustancia.

Mientras tanto Sekke al fin consigue hacerse entender. Pero los Black Bull no parecen muy dispuestos a ayudar.

Por su lado en la aldea de Nean, Noelle y Rebecca esperan por lo mejor.

Black Clover Página 32 - Retoños de Tres Hojas - Monstruo de Barro

Pero en la cueva de los villanos, Baro se ha convertido en un temible monstruo de barro que no parece ser capaz de razonar.

En lugar de unirse a los otros para combatir esta nueva amenaza, la primera reacción de Gauche ha sido tomar a Marie y escapar con ella.

Black Clover Página 32 - Retoños de Tres Hojas - Gauche huye con Marie

¿Abandonará realmente a sus aliados y a los otros niños de aquella manera? ¿Harán acto de presencia los Black Bull? ¿O serán realmente tan irresponsables?

Eso lo veremos en el próximo capítulo.