Black Clover Página 34 – Magia Luminosa Vs Magia Oscura, supera incluso al excelente episodio anterior. Aunque tuvo una duración similar a la de siempre, me dio la impresión que se acababa en apenas unos instantes.

Es un capítulo lleno de acción pero como siempre también avanzan en la construcción de este amplio y complejo universo.

Pero antes de continuar la advertencia habitual, se vienen los…

Black Clover Página 34 - Magia Luminosa Vs Magia Oscura - Yami entra en Escena

Spoilers de Black Clover Página 34 – Magia Luminosa Vs Magia Oscura

Tras el súbito ataque de Licht, no solo Gauche ha quedado fuera de combate. Sino que también la anciana hermana está a punto de fallecer. Pero mientras la pobre mujer está prácticamente diciendo adiós a este mundo. Los villanos atacan de nuevo a Asta quien es prácticamente el único que queda en pie.

Pero entonces entra en escena nada más y nada menos que Yami, líder del escuadrón de Caballeros Magos, los Black Bull. Aquello deja a todos un poco sorprendidos. Pero Licht, líder del Eye of the Midnight Sun, no parece amilanarse.

Cada uno de los grupos saca a a sus respectivos heridos de la batalla (lo que nos da una esperanza que la hermana continúe con vida). Pero casi de inmediato los dos líderes entran en un frenético combate. Asta no puede ni entender ¿cómo es que Yami es capaz de detener los ataques luminosos de Licht?

Pero mientras los líderes luchan entre si, tenemos la oportunidad de conocerlos mejor.

Black Clover Página 34 - Magia Luminosa Vs Magia Oscura - Fabula de Licht

La “Fabula” de Licht

El líder del Sun of the Midnight Eye, había venido mencionando que durante la guerra, son los “poderosos” quienes caen primero. Al parecer Licht pertenece a una poderosa tribu de “Bendecidos por el Mana.” Quienes poseen unas capacidades mágicas fuera de lo común.

No obstante a pesar de eso, estos benditos del mana, fueron presa de la gente común quien los engañó, los exterminó, y les robó sus poderes. Faltaría saber que tan cierto fue esto. Pero ¿significa entonces que el odio de Licht hacia el Clover Kingdom, es porque fue este reino el que exterminó a su tribu? Se vuelve más interesante esta historia.

Black Clover Página 34 - Magia Luminosa Vs Magia Oscura - Historia de Yami

El Origen de Yami

Por su lado Yami también cuenta su propia historia. Ya había hecho mención de su katana y de como esa espada venía de su tierra de origen. Pero luego nos cuenta que él viene de la “Tierra del Sol,” en donde era un joven pescador. Quien terminó en las costas del Clover Kingdom. Pero a pesar de las dificultades que sufrió por ser extranjero, consiguió levantarse y hacerse líder de un grupo (¿se refiere a los Black Bull?).

No obstante, el tiempo de las historias termina y continuamos con más acción frenética. En un punto Licht intenta abrumar a Yami con una larga serie de ataques encadenados. Pero el líder de los Black Bull consigue rechazarlos todos usando un ataque de rango mágico, que sale de su katana.

Black Clover Página 34 – Magia Luminosa Vs Magia Oscura, La batalla continúa

Aquello consigue herir a Licht quien no se esperaba aquella respuesta.

No obstante este también los sorprende al demostrar que puede curarse. Es decir es capaz de atacar y curarse a la vez (similar al mago de diamante)

Mientras los villanos se reponen de la sorpresa, Asta y Yami disponen de algún tiempo para hablar. Incluso cuando Licht lanza algunos ataques desperdigados, Yami intenta convencer y explicar a Asta cómo evadir los ataques enemigos aún cuando estos son tan rápidos.

Valtos comienza a atacar a Asta y el muchacho intenta aplicar las enseñanzas de su maestro, pero Yami no está satisfecho.

Black Clover Página 34 - Magia Luminosa Vs Magia Oscura - Yami entrenando a Asta

Se supone que el chico se supere a si mismo. Que utilice el Ki para predecir las acciones del enemigo y que incluso sea capaz de contraatacar.

Asta Descubre el Ki

Pero contrario a lo esperado. El joven Caballero Mago consigue percibir el ataque del enemigo y hasta devolver el hechizo con su espada.

Black Clover Página 34 - Magia Luminosa Vs Magia Oscura - Asta se defiende

Valtos cae presa de su propia magia. Pero aquello no le gusta demasiado a Licht. Quien furioso, pasa la página y comienza a atacar con un nuevo hechizo con apariencia de látigo.

El poder de aquella nueva habilidad es tal, que la cueva queda destrozada e incluso el techo se viene encima de los Black Bull.

Pero cuando los enemigos se están regocijando de su victoria. Nuestros héroes demuestran que todavía queda mucha pelea por delante.

Black Clover Página 34 - Magia Luminosa Vs Magia Oscura - Los Black Bull se recuperan

El próximo capítulo de Black Clover estará realmente interesante. ¡No te lo pierdas!