COMPARTE
Black Clover página 5

Black Clover Página 5 resulta un buen episodio, pero el anterior me pareció mejor. De forma apresurada se cierran los exámenes para los caballeros magos, cuando se pudo haber aprovechado mejor.

A destacar en este capítulo el combate de Yuno y el trance por el que vuelve a pasar Asta. Un momento realmente incómodo.

No obstante y como suele ser costumbre antes de continuar necesito advertir que lo que viene son…

Black Clover Página 5 - Combate de jóvenes de la realeza

Spoilers de Black Clover Página 5

Me pareció muy buena la batalla entre los dos jóvenes aspirantes de la realeza. Quizá un poco corta. Pero eso era más o menos lo que yo quería ver.

Claro, me hubiese gustado ver algunos combates adicionales, pero este fue bastante espectacular.

Nos dio un atisbo de lo que son los verdaderos combates mágicos en este mundo.

Black Clover Página 5 Yuno y Salim

El Combate de Yuno vs Salim

Otro joven de la realeza, Salim, desafía a Yuno. Creyendo que será su gran oportunidad de destacar. Muy similar a lo que ocurrió con Asta y Sekke en el capítulo anterior.

Salim realiza un enorme despliegue de poder, más Yuno casi sin esfuerzo consigue derrotarlo. De nuevo demasiado rápido para que lo disfrutemos realmente.

Parece que la realeza mágica de este mundo, al igual que sucedía con la realeza de la edad media en muchos casos. Desprecia a la gente salida de los pueblos. Pero al parecer Asta y Yuno les darán una buena lección.

La Selección de los Caballeros Magos

Luego tuvimos un momento de tensión, cuando los diferentes capitanes de los escuadrones de caballeros magos comenzaron a escoger quienes serían sus nuevos integrantes.

Yuno como era de esperarse, recibió ofertas, no de uno de los capitanes sino de todos ellos.

Lo peor de todo esto fue la espera de Asta, vio pasar a todos los candidatos y él quedó entre los últimos. ¡Para que nadie lo eligiera! A pesar de la espectacular demostración que había dado durante el combate. Ninguno de los capitanes quiso arriesgarse con él. ¿Por qué?

Black Clover Página 5 Asta y Yami

El Desafío de Yami

Cuando todo parecía perdido, Yami, el líder de los Toros Negros (el mismo con el que Asta se había tropezado más temprano). Realiza un temible despliegue de poder. Hasta el suelo se estremece cuando el hombre libera la magia de su interior. Todo esto para desafiar a Asta. ¿Quizá para probarlo? ¿Conocer su temple?

Nadie quiere a Asta, le explicó Yami, porque nadie lo entiende. Puede que su espada sea muy poderosa y muy curiosa. Pero a nadie le gusta trabajar con un mago cuya magia es incomprensible. Y ese es el caso de Asta.

Entonces le desafía. ¿De verdad cree que podrá superar a todos los caballeros magos y a todos los capitanes de escuadrón para convertirse en el Rey Mago?

Y Asta asustado, intimidado, y desesperado, dice que sí…

Gran escena. ¿Qué otra cosa podía hacer Yami más que aceptarlo?

Black Clover Página 5 Sekke y su lagarto

Sekke y su lagarto

Cuando pensé que el capítulo había terminado reaparece este sujeto que creí no volveríamos a ver. Sekke, el tipo que tuvo el duelo con Asta.

Resulta que es un rencoroso y un demente. Con su magia crea un lagarto, cuyo veneno podría dejar a Asta en la cama de por vida. Y no solo eso, aprovecha de lanzarlo justo cuando el pobre se encuentra en el baño…

Afortunadamente Yuno estaba allí, siempre listo para mantener un ojo sobre su hermano adoptivo (¿o hermano verdadero?). Y Sekke sabiendo el nivel de habilidades de Yuno se quedó de una pieza.

Al final los hermanos se separan casi sin despedirse y Yuno llega a lo que será su nuevo hogar. ¿Cuanto tiempo pasarán separados los rivales?

Ocurrieron muchas cosas en este capítulo, pero me dejó con deseos de más. A esperar el siguiente capítulo.

Save

Save