COMPARTE
Black Clover página 06 Black Bulls Grupo

Black Clover Página 6, nos muestra que las aventuras de Asta apenas acaban de comenzar. Su llegada a la base de los Black Bull no podía ser más enloquecida. Y nos demuestra porque este es el peor escuadrón de Caballeros Magos. Dicho por su propio líder.

En este capítulo conocemos a muchos de los personajes protagonistas de esta serie y vemos a Asta pasar por una nueva prueba de fuego.

Pero no puedo continuar comentando sin antes advertirles que lo que viene serán…

Black Clover página 6 Gordon Agrippa

Spoilers de Black Clover Página 6

Algo explota en el interior del cuartel general y Asta vuela por los aires. ¡Pero no se deja vencer! Como siempre. Y al acercarse de nueva descubre que no se trata de una sino una serie de explosiones que se suceden en el interior de la casa.

El caos es absoluto, y poco a poco vamos teniendo algunos vistazos de sus habitantes. Incluso Asta se siente intimidado. Solo Yami, el capitán de los Black Bull, consigue poner orden en aquel terrible pandemónium.

Si bien los Black Bull son extremadamente desordenados, no se puede negar que son muy obedientes con su capitán. Imagino que las consecuencias de lo contrario no han de ser muy buenas.

Cuando Asta se presenta, tenemos oportunidad de darles un mejor vistazo a estos personajes y descubrir algunas de sus características principales.

Los Integrantes de los Black Bull

Comenzamos por Gordon Agrippa, el joven de apariencia gótica a quien ya habíamos visto antes durante los exámenes. Se muestra tímido y se limita a expresar un simple saludo.

Black Clover - 06 Black Bulls Vanessa Enoteca

Luego tenemos a Vanessa Enoteca, una escultural belleza quien viste forma reveladora y de inmediato se muestra seductora hacia Asta. Pero pronto se hace claro que tiene graves problemas de bebida. Me parece muy gracioso que su vómito tenga hermosos colores y chispitas. Todo en ella es hermoso, incluso lo que vomita.

Black Clover - 06 Black Bull Luck Voltia

También conocemos a Luck Voltia, un joven mago de tremendos poderes eléctricos y uno de los principales causantes del gran desorden que reina en aquel lugar. Luck está obsesionado con el combate constante y el deseo de derrotar a sus enemigos.

Black Clover - 06 Black Bulls Gauche Adlai

Luego vendrá el turno de Gauche Adlai, un joven noble cuya única razón de ser parece ser la existencia de su hermana. No para de hablar de ella y no parece interesado en prácticamente nada más.

Black Clover - 06 Black Bulls Fanática de la Comida Charmy Pappitson

Posteriormente conocemos a Charmy Pappitson, cuya obsesión es la comida, la cual no para de consumir continuamente. Se detiene solo brevemente para emitir algunas palabras y luego vuelve a dedicarse a sus platillos.

Black Clover - 06 Tipo enorme con humo Grey

A continuación nos presentan a Grey, un sujeto colosal con humo brotando de su boca, y unos ojos brillantes. Emite alguna frase incomprensible como presentación que resulta intimidante.

Black Clover - 06 Maleante, versión de Onizuka Magna Swing

A continuación conocemos a Magna Swing un sujeto que sera importante durante este capítulo. Tiene la típica mala actitud de los “delincuentes,” los chicos rudos, o similares.

Aunque estamos en un mundo típico de la fantasía heroica Magna porta unos lentes oscuros. Lo cual certifica que este no es el típico mundo medieval con magia. Sino que apunta más hacia lo steampunk o dieselpunk.

Black Clover - 06 Chico Popular Finral Roulacase

Casi para terminar se presenta a si mismo, Finral Roulacase, quién se auto-califica como “el chico popular” el amigo de todos. El recursos humanos del grupo.

Black Clover - 06 Yami

Y por supuesto no podíamos terminar sin presentar al líder del escuadrón, Yami Sukehiro.

Pero Asta nota algo curioso, mientras que Finral al presentar a todos los otros miembros de los Black Bull, señalaba que eran “buenos chicos,” no hace lo mismo con Yami…

La Iniciación de Asta

Si nuestro protagonista no tenía suficiente con los duros exámenes que presentó antes. Magna se encarga de hacerlo pasar por una dura iniciación. Más dado que lo somete mayormente a pruebas físicas, Asta con su gran fortaleza y resistencia consigue pasarlas todas.

La verdadera prueba sin embargo vendrá cuando Magna comience en efecto a “batear magma” en su dirección. Con ayuda de su espada el muchacho logra contrarrestar aquellos ataques. El problema vendrá cuando decida lanzarle un ataque realmente poderoso. Una enorme bola de fuego que no podrá esquivar ni destruir.

Asta se queda frío a nivel mental, pero su cuerpo responde y consigue “batear” de regreso el ataque.

Aquello deja a todos sorprendidos y por primera vez Asta es bañado en aplausos y alabanzas.

Black Clover - 06 La otra nueva recluta Noelle Silva

Black Clover Página 6, un capítulo diferente

Cerca del final del capítulo se nos revela la otra nueva recluta de los Black Bull. Ya la habíamos visto antes entre los que presentaban el examen. Aunque a ella, uno de los capitanes de los escuadrones no le permitió presentar porque estaba por debajo de su estatura.

Su nombre es Noelle Silva, y parece que consiguió librarse de las garras de su hermano, ¿o hay algo más allí?

Este fue un capítulo muy curioso, ¿Por qué? Pues es la primera vez que Asta es alabado y bien recibido, en lugar de despreciado por su carencia de magia. Pero además. ¿Qué pasó con Yuno?

Save

Save