COMPARTE
Black Clover Página 7 Asta y Magna

Black Clover Página 7 continúa la bienvenida de Asta a los Black Bull. Al mismo tiempo vemos (muy poco) de lo que está viviendo Yuno por su lado. Pero buena parte de este capítulo se centrará en la “otra nueva recluta” de los Black Bull, Noelle Silva.

Es un episodio tranquilo en su mayor parte, pero que inesperadamente se pone bastante dramático. Más antes de explicar por qué, será mejor advertir que a continuación siguen los…

Black Clover Página 7 El Nuevo Cuarto de Asta

Spoilers de Black Clover Página 7

Magna está haciendo las veces de tutor del novato, y le presenta con cierta burla su nueva habitación. Para Asta en cambio aquello es una maravilla, pues nunca ha tenido su propio cuarto.

De inmediato se dedica a limpiarlo y ponerlo en orden. Antes de dejarlo en paz por la noche, Magna le recuerda que escriba a su familia en la iglesia de la aldea Hage.

Vemos a Asta escribir su carta. Pero pronto pasamos a la majestuosa base de los Golden Dawn. En donde Yuno no la está pasando tan bien. Klaus Lunette, su tutor no hace más que recalcar su superioridad por pertenecer a la nobleza. Que aquella habitación que le están presentando, no se la merece, etc.

Black Clover Página 7 Yuno y Klaus Lunette

Las cartas de ambos jóvenes llegan con rapidez a Hage, porque incluso los búhos que las transportan utilizan magia en sus viajes (¿quien necesita email?).

Todos se contentan mucho cuando descubren que Yuno aprobó su examen de los caballeros magos, tal y cual era esperado. No obstante cuando se sabe que Asta también…

Black Clover Página 7 Asombro en la Aldea Hage

Nadie se lo puede creer.

Me gustó volver a ver a los habitantes de Hage, pensé que no volveríamos a ver esos personajes, es bueno saber que se mantendrá el contacto.

Al día siguiente Magna le hace todo un recorrido de la base de los Black Bull a Asta. El lugar es genial y también es mágico, no faltaba más. La edificación incluso cambia de forma. Asta al salir de habitación por la mañana se tropieza con una columna que no estaba allí antes. Todo eso me volvió a recordar a Hogwarts.

Al final del recorrido se encuentran con una hermosa y esbelta figura. Se trata nada más y nada menos que Noelle Silva.

Black Clover Página 7 Noelle Silva

¿Cual es el problema de Noelle?

El encuentro entre los dos novatos va de lo peor. Al igual que Lunette, la chica tiene un complejo de superioridad terrible. De inmediato llama insecto al pobre Asta. Este no sabe ni como reaccionar. El intercambio continúa escalando y pronto la chica lanza un ataque mágico contra su compañero. Pero por alguna razón la magia termina golpeando a Magna que por supuesto no se lo toma a bien.

El incidente termina tan mal que Noelle se saca el uniforme de los Black Bull y dice que se marchará del escuadrón.

No obstante poco después Asta la descubrirá en mitad del bosque practicando sus hechizos. Lo curioso es que aquello no parece estar nada bien, la chica no está en control de sus poderes. Más no es solo eso, Noelle tiene un montón de traumas internos a causa del maltrato que ha sufrido a manos de su familia y los otros miembros de la nobleza.

Cuando Asta le intenta hablar…

Black Clover Página 7 El poder de Noelle fuera de control

Sus poderes se salen completamente de control, poniéndola en peligro no solo a ella, sino posiblemente a todos en las cercanías.

Yami de inmediato se pregunta “Si tan solo tuviéramos a un sujeto que pudiera nulificar poderes mágicos”. Y justo salta Asta por allí.

El problema está resuelto, los problemas de Noelle aclarados, y los Black Bull vuelven a ser una bonita familia.

Un capítulo interesante, sobre todo al final. Pero creo que el próximo será mucho mejor.