COMPARTE
Black Clover Página 9 Noelle y Asta Sonriendo con la historia de Magna

Como esperábamos Black Clover Página 9, es un capítulo lleno de acción. Está muy centrado en Noelle quien en cierta forma será la protagonista en esta ocasión.

No obstante no dejan de lucirse otros personajes como es el caso de Asta y Magna.

Como siempre debo advrtirles que a continuación vienen los…

Black Clover Página 9 Noelle ayudando a Asta

Spoilers de Black Clover Página 9

La cacería de los jabalis resulta dura para Asta, quien no esperaba enfrentarse a animales capaces de utilizar su propia magia. Magna está demasiado agotado para ser de ayuda y Noelle no consigue orientar la dirección de sus hechizos.

Es curioso ver a Magna cansado por el uso de la magia para volar la escoba. No tenía idea que la magia funcionara de esta manera. Durante los exámenes de admisión, no vimos a ninguno de los estudiantes cansado al utilizar la magia.

A pesar de todo Asta consigue manejar la situación con los jabalis y acaban cazando una buena cantidad.

Black Clover Página 9 Los Black Bull luego de la cacería

La Aldea Saussy tiene problemas

Durante el viaje de regreso a la Aldea, Magna les cuenta la historia de como concoció a Seyhe, el alcalde de la villa Saussy. Resulta que Magna era todo un maleante en toda forma (mucho más que ahora) y el viejo Seyhe lo supo encarrilar. Incluso fue él quien lo impulsó a que hiciera el examen para convertirse en Caballero Mago. Porque como ya sabemos en este mundo las clases sociales están muy divididas, y nisiquiera el propio Magna tenia fe en si mismo.

Mas cuando se dirigen a la aldea se encuentran con una desagradable sorpresa. Una sospechosa niebla la cubre por completo. Incluso Asta tiene dificultades aceptando que aquello es de origen mágico.

Usando su colosal espada, despeja suficiente de aquella niebla como para alcanzar el centro del pueblo, donde los espera un espectáculo terrible. Los habitantes de la villa están a punto de ser ejecutados por filosos carámbanos de hielo que flotan en el aire.

Magna consigue hacer explotar aquellas armas en el último minuto. Pero el despliege de magia lo deja aún más agotado que antes.

El mago causante de todo aquel incidente los amenaza de muerte y lanza un enorme carámbano en su dirección…

Black Clover Página 9 Asta se luce otra vez

Pero cuando parece que van a ser aniquilados, interviene Asta con su potente espada, salvando la tarde en el último minuto, y recordándonos que es el protagonista de la historia.

Los villanos no obstante no les darán tregua. Por alguna razon que no nos explican están empeñados en exterminar a la gente de aquel pueblo.

El Despertar de Noelle

Tanto Asta como Magna se esfuerzan al máximo por proteger a aquella gente. Pero cuando el villano les ofrece piedad si retroceden y les permiten asesinar a aquellas personas, la voluntad de Noelle flaquea…

Comienza a darse excusas a si misma, ella es realeza, no debería morir a causa de gente con tan poca magia, etc. Es entonces cuando una niña se cuelga de sus faldas y le suplica que los salve.

Y algo despierta en Noelle…

Black Clover Página 9 El grimorio de Noelle responde a su nobleza

Su grimorio responde cuando sus nobles sentimientos se manifiestan, y un nuevo hechizo aparece entre sus páginas.

Lamentablemente, la naturaleza de este hechizo nos queda en suspensa hasta el próximo capítulo. La aventura apenas comienza.

Y es que este capítulo hace un gran trabajo, pero nos deja con muichas preguntas, el nuevo hechizo, el cansancio de los magos, y sobretodo, ¿quienes son estos enemigos y qué es lo que quieren?