COMPARTE
Anime de Black Clover Personajes

Días atrás se estrenó el anime de Black Clover, uno de los shonen más famoso en la actualidad en su formato manga.

Nos presenta a Asta y Yuno, dos jóvenes huérfanos que han vivido toda su infancia en un pueblo medieval lleno de magia.

Se trata de uno de los caballitos de batalla de Crunchyroll durante esta temporada de otoño, y los fanáticos tienen grandes esperanzas que se convertirá en un nuevo favorito entre los fanáticos del anime.

Spoilers del Estreno del Anime de Black Clover

Arranca con una corta introducción en donde vemos a Asta y Yuno como bebés siendo recibidos en la iglesia del pueblo. Y desde el comienzo nos muestran que la magia es rutina en este mundo.

Posteriormente hacemos un salto de 15 años. Vemos como los jóvenes del pueblo ya pueden desplegar alguna forma de poder mágico. Todos excepto Asta, quien al parecer no posee ninguna clase de magia. Por otro lado Yuno, ya demuestra unos poderes mágicos espectaculares.

A sus 15 años los jóvenes reciben un “Grimorio,” un libro que potenciará sus poderes mágicos. Asta tiene la esperanza que cuando reciba el suyo, sus poderes se manifestarán. Pero llega el día de las ceremonia, todos los chicos obtienen su grimorio. Yuno incluso recibe un grimorio especial, el del trébol de cuatro hojas, el cual fue muy famoso por haber pertenecido a un famoso Rey Mago. Más Asta sin embargo no obtiene ninguno…

Hasta este punto la historia me recuerda mucho a Boku No Hero Academia. Solo que en lugar de un universo de super-héroes, este se trata de un mundo de magia.

No obstante, las diferencias son claras. El personaje de Yuno es esencial en esta historia. Se nota que este será un anime muy centrado en la rivalidad y la camaradería entre estos dos personajes.

El Arte y el Diseño de Personajes del Anime de Black Clover

El diseño del mundo recuerda mucho el de otros mundos de fantasía. Aunque es claro que hay un importante uso de la iconografía cristiana. La cruz, la monja, la iglesa, el sacerdote, etc.

Me llama la atención también la enorme cabeza de monstruo a las afueras del pueblo. Pienso que será importante en el futuro de la historia.

Los personajes se me antojan todos muy delgados. Eso es común entre los héroes de los shonen. Más ¿por qué la gente del pueblo es tan delgada también? Eso me resultó curioso. Poca variedad en las anatomías de los personajes. Hasta los niños son todos muy uniformes en cuanto a su peso.

Me gustaron los efectos de la magia. Algunos son muy modestos y parecen “magia de todos los días,” mientras que otros hechizos resultan realmente espectaculares.

El Anime de Black clover apenas comienza

Como se habrán dado cuenta, yo no he leído el manga. Más por lo poco que vi en este primer capítulo, me parece que la historia pinta bien y puede ofrecer mucho a futuro.

No me lo digan si ya lo saben, pero ¿Asta obtuvo su magia gracias a que Yuno lo declaró su rival? ¿Es tan poderoso la magia de Yuno que consiguió darle poderes a otro que no los tenía?

Save

Save

COMPARTE
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que me he dedicado a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.