Comentemos Legends of Tomorrow S02E01: “Out of Time” (spoilers)

Perdidos y encontrados, con la participación de Stephen Amell

COMPARTE

Sinopsis de Legends of Tomorrow S02E01

Después de la derrota del villano inmortal Vandal Savage y la exposición de los corruptos Time Masters, surge una nueva amenaza. El Doctor Nate Heywood (Nick Zano), un encantador historiador poco convencional, se ve inmerso en la acción. Después de hacer un descubrimiento sorprendente, Nate busca a Oliver Queen (estrella invitada Stephen Amell) para obtener ayuda en la búsqueda de las leyendas dispersas. Una vez reunidos, las leyendas continúan su nueva misión de proteger a la línea de tiempo de aberraciones temporales – cambios inusuales en la historia que generan consecuencias potencialmente catastróficas. Su primera parada es en 1942 para proteger a Albert Einstein de ser secuestrado antes de que los nazis destruyan la ciudad de Nueva York con una bomba nuclear. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) descubre que Sara (Caity Lotz) tiene su propia misión, lo que lleva a ambos a enfrentarse a su némesis, Damien Darhk (estrella invitada Neal McDonough). Victor Garber, Arthur Darvill, Dominic Purcell y Franz Drameh también participan. Dermott Downs dirige el episodio escrito por Marc Guggenheim y Phil Klemmer y Greg Berlanti y Chris Fedak (# 201). Fecha de emisión original 13/10/2016.

Nick Zano as Nate Heywood -- Photo: Robert Falconer/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.
Nick Zano as Nate Heywood — Photo: Robert Falconer/The CW — © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Ve Legends of Tomorrow S02E01 online

Puedes ver el estreno de la segunda temporada de Legends of Tomorrow en Amazon Instant Video haciendo click en la siguiente imagen:

Comentarios (con spoilers)

Aunque los otros dos shows de The CW también tienen equipos, esos equipos tienen un líder que es el protagonista: Green Arrow y The Flash. Lo que hace a Legends of Tomorrow algo distinto es que el líder del equipo, Rip Hunter en la primera temporada, se encontraba lejos de ser el protagonista.

Lee también:  Comentemos The Flash S03E01: "Flashpoint" (spoilers)

Así, la segunda temporada comienza con una nueva propuesta, y cambios en el equipo: Hawkgirl ya no está, se suma Nate Heywood, y se va Rip Hunter. ¡Y el equipo queda mejor que nunca!

Pictured (L-R): Stephen Amell as Oliver Queen and Dominic Purcell as Mick Rory/Heat Wave -- Photo: Robert Falconer/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.
Pictured (L-R): Stephen Amell as Oliver Queen and Dominic Purcell as Mick Rory/Heat Wave — Photo: Robert Falconer/The CW — © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Esta semana me preguntaba sobre The Flash y cada vez que él cambia algo en el pasado, la línea temporal cambia drásticamente. Y parecía que en Legends of Tomorrow siempre interfieren en el pasado con pocos efectos en la línea temporal. Pues este episodio explica brevemente la diferencia, y me dejó tranquilo.

Pero sin lugar a dudas lo que más me gustó, aparte de los cambios en el equipo, fue la revelación de los villanos de turno. No sólo se trata de un equipo de héroes que han venido de los otros shows de The CW, sino que tenemos a dos villanos trabajando juntos: Eobard Thawne, resucitado en The Flash, y Damien Darhk, de Arrow. ¡Muy buena idea!

Caity Lotz as Sara Lance/White Canary -- Photo: Diyah Pera/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.
Caity Lotz as Sara Lance/White Canary — Photo: Diyah Pera/The CW — © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

El final del episodio, con la aparición de la Justice Society of America, también fue bastante emocionante, aunque los trajes se veían un poco más como cosplay que otra cosa. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla.

Tú, ¿ya viste el episodio? ¿Qué te pareció? ¡Cuéntame en los comentarios!