Comentemos The Flash S03E01: “Flashpoint” (spoilers)

¿Qué sacrificarías para tener todo lo que siempre deseaste?

Sinopsis de The Flash S03E01

Barry (Grant Gustin) está viviendo la vida que siempre soñó: sus padres están vivos, le ha pedido una cita a Iris West (Candice Patton) y finalmente puede ser un tipo normal ya que Central City tiene otro velocista, Kid Flash (Keiynan Lonsdale). Cuando Barry comienza olvidar partes de su antigua vida, Reverse Flash (estrella invitada Matt Letscher) se burla de su enemigo y le dice que habrá graves repercusiones para Barry y los que ama si él continúa viviendo en este universo alternativo. Además de perder sus recuerdos, sus poderes también comenzarán a desvanecerse. Cuando ocurre un desastre, Barry debe decidir si quiere seguir viviendo en este mundo como Barry Allen o regresar a su universo como The Flash. Jesse Warn dirigió el episodio con guión de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y adaptado para televisión por Brooke Roberts.

Pictured: Grant Gustin as Barry Allen — Photo: Katie Yu/The CW — © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Estreno

El primer episodio de la tercera temporada de The Flash, titulado “Flashpoint”, salió al aire el Martes 4 de Octubre de 2016 por las pantallas de The CW en Estados Unidos.

Ve “Flashpoint” en Amazon

Comentarios (con SPOILERS)

Pictured (L-R): Grant Gustin as The Flash and Keiynan Lonsdale as Kid Flash — Photo: Katie Yu/The CW — © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Luego de la espera por el estreno de la tercera temporada de The Flash, debo reconocer que el episodio “Flashpoint” fue un poco decepcionante.

No era difícil imaginar que Barry no se quedaría mucho tiempo en la línea temporal alternativa, creada al final de la temporada anterior cuando decidió salvar la vida de su madre en el pasado. Fue bonito ver a Barry compartiendo con su adorable y perfecta familia, y disfrutando de su vida ideal.

Tal vez lo mejor fue ver a Wally convertido en Kid Flash. ¡Keiynan Lonsdale viste bien ese traje! Pero la tragedia no podía hacerse esperar, y Barry debe sacrificar su propia felicidad para restablecer el orden en la línea de tiempo.

Pero, ¿realmente lo logra? Al final del episodio vemos que las cosas no son exactamente iguales a como eran al final de la temporada anterior.

Tú, ¿ya viste el episodio? ¿Qué te pareció? ¡Cuéntame en los comentarios!