Queda poco para el estreno de la primera serie que saldrá del acuerdo entre Marvel y Netflix, y ya tenemos un nuevo tráiler de Marvel’s Daredevil. Como se nos había prometido, la serie se ve un poco oscura y más aterrizada en la realidad que lo que hemos visto en el resto del Universo Cinematográfico Marvel. ¿Recuerda un poco a Arrow?

El nuevo tráiler de Marvel’s Daredevil también nos da una buena mirada a los otros personajes de la serie, incluido el villano Wilson Fisk, Foggy Nelson y Karen Page.

La serie pinta bien. Espero con ansias el 10 de abril, cuando todos los episodios serán estrenados en el servicio de streaming, en todos los territorios donde está disponible. Efectivamente, Marvel’s Daredevil tendrá un estreno mundial simultáneo en Netflix. Este es el siglo XXI, cuando los programas de entretención no conocen límites.

¿Quién más planea verla en una sentada? Aquí está la sinopsis oficial:

Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego de niño, pero con los otros cuatro sentidos incrementados. Ahora lucha contra la injusticia —como abogado de día y como el superhéroe Daredevil de noche— en el barrio de la actual ciudad de Nueva York conocido como Hell’s Kitchen.